Endoprótesis Balón Expandible S.E.T.A.

¿QUÉ ES S.E.T.A. Y QUÉ SOLUCIÓN PROPONE?

S.E.T.A. es el Sistema Endovascular para el Tratamiento de las Arterias. Por medio de esta técnica, se efectúa un túnel interno que permite que la sangre fluya por dentro de la prótesis evitando la presurización del aneurisma y por consiguiente su ruptura. La endoprótesis es introducida por una o ambas arterias femorales, a través de pequeñas incisiones en las ingles, y es implantada en el lugar apropiado para el tratamiento de una patología arterial determinada.

VENTAJAS S.E.T.A.

ADAPTABILIDAD A LOS CUELLOS ARTERIALES

Esta características permite su empleo en cuellos arteriales irregulares (cónicos, calcificados, extremadamente cortos aún menores a 5mm) o angulados (con ángulos de más de 60º).

GRAN RESISTENCIA RADIAL, FIJACIÓN Y SELLADO

Las Endoprótesis S.E.T.A. poseen una elevada resistencia radial al aplastamiento debido a su diseño. Los stents que forman su esqueleto metálico impactan contra la pared arterial estabilizando el dispositivo en esa posición. Esto permite una excelente fijación y sellado, siendo innecesario el empleo de ganchos o la utilización de polímeros.

NO DILATA LOS CUELLOS ARTERIALES

La expansión con balón genera una deformación plástica en el stent de acero inoxidable 316L. Gracias a esto se ejerce fuerza radial únicamente durante el implante y no después, evitando la posterior dilatación del cuello a largo plazo.